SIGUENOS EN Facebook Twitter
 
Certificacion  
Únete a nosotros !!!  
Mensaje del presidente 2018  
95 CONVENCIÓN NACIONAL IMCP, CANCÚN 2018.






































El Colegio de Contadores Públicos del Estado de Guerrero, A.C. presente en la 95 Convención Nacional del IMCP en Cancún, Quintana Roo. 
En el salón Gran Cancún en el International Cancún Center, se llevó a cabo la Asamblea General de Socios del Instituto Mexicano de Contadores Públicos 2018, la cual en esta ocasión recibió a más de 1,250 convencionistas con acompañantes, en una de las convenciones con mayor asistencia en la que además se abordó la importancia que tendrá el gremio en la nueva era del país donde el presidente, Andrés Manuel López Obrador plantea la cuarta transformación de México. Diversas Actividades se desarrollaron en este evento de Actualización, conferencias magistrales, Juntas de Gobierno, Carrera atlética, y cambios de estafeta en la presidencia nacional del Instituto y regiones.
En la convención, José Besil Bardawil, Presidente del CEN saliente del IMCP, rindió su informe de actividades del periodo 2017-2018 y deseó suerte a su sucesor que desde hace dos años se desempeñaba como vicepresidente del instituto. Dio a conocer su plan de trabajo ante los 66 colegios de Contadores Públicos del país, el encargado de tomarle la protesta fue el también contador púbico certificado y ex gobernador de San Luis Potosí, Marcelo de los Santos Fraga, también ex presidente del IMCP.
































 
 
IMCP  
Proximanente  
Directorio de socios
ENCUESTA
¿Conoces el Proceso de afiliación a nuestro Colegio?



¿SABIAS QUE?
No se encontro ninguna nota.
Colegio de Contadores Públicos de Estado de Guerrero, A.C.
Av. Lic. Manuel Gómez Morín Lote 12 y 19-A Fracc. Magallanes C.P. 39670 Acapulco, Gro.
Tels: 01(744) 4868532 y 01 (744) 4869144
informes@ccpgro.org.mx
Copyright 2011

Weather Forecast | Weather Maps | Weather Radar | Hurricane Center


Powered by Digitus Soluciones Integrales